Quienes Somos

La Empresa

Inversor.com surge de la expansión de Capitalia al mundo digital, una empresa fundada en los inicios de este nuevo siglo en Oceanía que esta dedicada a la captación de capital privado y que hoy en día se ha convertido en una historia de éxito dentro de mercado global de Fintech gracias a sus altas tazas de rentabilidad.

Con más de 15 años de experiencia en los mercados financieros de Asia y Oceanía, ahora centra su expansión en el continente Latinoamericano. Con más de 2.500.000 millones de clientes activos, brinda soluciones tecnológicas que permiten a sus clientes obtener los mayores beneficios dentro de los mercados de divisas, materias primas, acciones, indices, commodities y criptomonedas.

Nuestro Equipo

En Inversor.com somos un equipo con más de 250 profesionales, combinando de manera sinérgica tecnología, innovación y el mercado financiero para lograr los resultados más eficientes. Aportando soluciones simples y versátiles, así como también un valor agregado que mejora el rendimiento del portfolio de nuestros clientes.

Para eso hemos creado una oferta única basada en la combinación de los mejores instrumentos del mercado y la ayuda de expertos en gestión de activos.

Nuestra Visión

Nuestro propósito es optimizar las inversiones de nuestros clientes a través de la implementación de la tecnología como un elemento central.

Inversor.com pertenece a Capitalia Limited, una Compañía regulada y auditada por la FINANCIAL SERVICES COMMISSION de VANUATU con número de registro 17935, por lo cual nuestros clientes se benefician de los más altos estándares de transparencia del mercado.
Si desea conocer más sobre nuestra regulación financiera, por favor visite este enlace.
Oficinas de Capitalia Limited
Mapa de localizacion de oficinas de Capitalia
SIP Building, Rue Pasteur, Port Vila, P.O.Box 3010 Port Vila, Vanuatu